
Pasiones
Desde mis primeros años conocí una profunda conexión con el baile , un movimiento y ritmo contagioso que se convirtió en unas grandes pasiones desde pequeña. Di el primer paso de forma inconsciente y dejé que la música resonara en mi entorno. Con el tiempo mis padres veían ese amor el baile y estuve en una academia por un año, donde aprendí a bailar bachata , salsa y merengue, dentro del estudio del baile podía expresarme libremente a través de movimientos llenos de gracia y energía, medida que crecía, mi pasión por el baile se convirtió en una parte integral de mi identidad en donde ahora en centros de diversiones lo hago con el mismo amor que aprendí.

Por otro lado, con el pasar del tiempo el gimnasio se convirtió en un espacio de descubrimiento físico y emocional. El gimnasio se convirtió en un espacio de paz , lugar de disciplina que se entrelazaba en cada repetición y ejercicio que hacía. Esta combinación de pasiones ha moldeado mi identidad de manera integral.
La pasión y el amor por mi equipo de fútbol LDU, se ha convertido en una experiencia única que marco mi vida de manera inolvidable desde pequeña , cuando mi padre nos llevaba a cada partido , donde se plasmaba las emociones de las personas de ver a un equipo ganar o perder, dentro estadio se toma un nuevo giro , momentos épicos, goles gloriosos, derrotas desgarradoras; todos se convierten en capítulos de una historia.